lunes, 3 de octubre de 2011

Exportación de Muebles Italianos en América

La exportación de muebles italianos en todos los países de América es uno de los tantos objetivos fijados por nuestro excelente equipo de arquitectos, interioristas, economistas, y programadores dedicados al desarrollo y expansión de este nuevo sistema de distribución.

(ArredaClick Exporta en Todos los Países de América)
Contamos con más de 3 años de experiencia; staff altamente preparado, empleamos los últimos lenguajes de programación y los más actuales sistemas tecnológicos disponibles en el mercado.


Gracias a seis empresas de logística logramos expedir nuestros productos en todos los países de la Unión Europea, Canadá y Estados Unidos, países que disfrutan hoy la posibilidad de adquirir muebles y complementos originales al mejor precio del mercado. Reconocidas Firmas Italianas.

(Exportaciones Trámite Container)
Anteriormente las importaciones de muebles italianos al interno del propio país eran administradas por un selecto grupo de personas. Los arquitectos y diseñadores de interiores que disponen para sus proyectos de un catálogo de muebles y equipamientos modernos de últimas tendencias es practicamente mínima o nula. 

El equipamiento es el alma del cada espacio; uno de los objeticos de cada profesional es el de acentuar los ambientes con elementos que resalten la coherencia y armonía del diseño, adaptándose perfectamente al estilo personal del cliente y aumentando la cualidad del proyecto, y al mismo tiempo, resaltando y firmando nuestro propio trabajo.


Las limitaciones a nivel burocrático, logístico, almacenamiento o económicos, son algunas de las dificultades que impedían a los profesionales del sector iniciar la comercialización o utilización de muebles italianos al interno del propio mercado.

Ahora es posible... si deseas recibir mayor información no dudes en contactarnos, seremos contentos de brindarte toda la información necesaria y ayudarte con esta nueva oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario