viernes, 14 de octubre de 2011

Sillas Restaurantes

Una de las sensaciones más agradables que una persona puede experimentar es visitar un local que goze de un ambiente acogedor y limpio, un ambiente que brinde un alto nivel de bienestar; en donde se pueda gustar un buen vino, una espléndida cena o unas entretenidas charlas con los amigos.

Un ambiente estéticamente agradable aumentará en nivel de confort de los usuarios, es importante asesorarse con un Interiorista que logre plasmar nuestra ideas de la mejor manera.

A continuación les presentaré algunas sillas utilizadas para el diseño de interiores en todo el mundo.
Silla en Policarbonato Louis Ghost de Kartell
La reconocida y admirada Silla Louis Ghost de Kartell es una de las protagonistas del fantástico bar del Hotel Hudson de New York; ofreciendo un excelente ambiente social en donde se mezclan estilos, diseños y entretenimientos, convirtiéndose en una meta para los amantes del lifestyle.
Hotel Hudson - New York
La Silla Flower de Magis es uno de los tantos elementos que componen el equipamiento de otro local neoyorquino que nos deleita con una ambientación moderna y contemporánea.
Poltrona Flower de Magis
Estamos hablando del restaurante The ROBERT en donde encontramos una combinación de sofás, sillas y poltronas que donan al ambiente una mezcla de sensaciones que nos permiten relajarnos y disfrutar de la compañía de nuestros amigos en un lugar de gran clase.

Restaurante The ROBERT - New York
Una meta que no debemos dejar de visitar es el Hotel Barceló Raval en la ciudad de Barcelona. 
Estilos y elementos que maximizan el design en cada ambiente. En las habitaciones podemos encontrar elementos y detalles de gran gusto conjugados a la comodidad de las instalaciones. 
 
Habitación Hotel Barcelò Raval - Barcelona -Epaña 
La Poltrona Nimrod de Magis se caracteiza por su diseño en forma de bocina de teléfono


Poltrona Nimrod

      El Taburete Yuyu de Magis es realizado en polipropileno colorado y adapto al uso externo.

Taburete Yuyu de Magis
Si tenemos suerte podemos disfrutar en las habitaciones del Hotel Barcelò Raval de la peculiar Poltrona Nimrod y del Taburete Yuyu de Magis.

B-Lounge Hotel Barcelò Raval - Barcelona -Epaña 
En el B-Lounge del Hotel Barcelò Raval podemos encontrar entre tantos elementos y equipamientos de gran estilo, el característico Taburete One Stool de Magis, un taburete extravagante y de gran impacto visivo. La máxima expresión del design.
Taburete de Aluminio One Stool de Magis
Esta breve compilación nos muestra como: múltiples profesionales del diseño de interiores en todo el mundo utilizan muebles y equipamientos de gran estilo para ambientar grandes espacios destinados al confort y al entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario