miércoles, 12 de octubre de 2011

Paredes Equipadas

Compre casa... por fin! un sueño hecho realidad; ahora nuestro hogar necesita de nuestro toque personal para comenzar a tener vida propia y brindarnos el máximo del confort.

Escoger la mesa, las sillas y el sofá no son tarea fácil... pero escoger la Pared Equipada para el comedor mmm... es toda una aventura, esa vista que tendremos de frente por largas horas del día durante el descanso, cuando vemos la televisión o cuando compartimos con los amigos y familiares, es una decisión muy importante. El mueble para el televisor, la librería, el mueble porta objetos o vajillas... en fin, como resolver en una sola pared todas estas necesidades. Ahora no es tan difícil...

Tengo el gusto de presentarles una serie de Paredes Equipadas en donde encontrarán una gran variedad de elementos y composiciones que les ayudarán a plasmar las propias ideas, y lo mejor de todo es que encontrarán soluciones para todas las necesidades y posibilidades.

Paredes Equipadas
Comencemos con la Pared Equipada Plan composición FS18; versátil, moderna y elegante pared equipada formada por varios elementos que resuelven de manera inteligente nuestras necesidades.

Pared Equipada Composición FS18
Presentada en tres posibles combinaciones; dotadas de 3 ó 4 módulos colgantes con puertas abatibles, 1 módulo estantería para acomodar libros, 1 módulo contenedor con puerta abatible y 2 repisas porta DVD, y para completar la composición 1 espectacular y llamativo porta Tv equipado con 1 sistema de rotación que permite ajusta el ángulo de visión del televisor.

 Librería + Porta TV rotatorio + Porta DVD con puerta abatible + 3 ó 4 módulos bases

Una nueva tipología de Muebles para Comedores es el Monobloque; formada por tabiques portantes, módulos contenedores y repisas. Este nuevo concepto permite concentrar en un solo espacio todos los elementos y componentes necesarios para equipar una pared.

Paredes Equipadas en Monobloque
Una de ellas es el Monobloque Buster: formada por módulos bases, estanterías y una fantástica puerta corredera totalmente personalizable que permite ocultar el televisor o la estantería.

Monobloque Buster
También es posible instalar un sistema de luces posteriores que donan al monobloque un increíble efecto nocturno, creando una luz idónea para la visualización de nuestros programas favoritos.
Puerta Corredera y Sistema de Luces Posteriores
Otra interesante propuesta para equipar la pared del comedor es Mosaico; una serie de módulos funcionales que nos permiten componer en base a nuestras propias necesidades y medidas las paredes de nuestros hogares. Módulo porta cd, módulo porta tv, módulo con baldas, módulo simples y módulo porta Tv. Una perfecta solución para quien desee exprimir su propia creatividad.

Mosaico: módulos componibles
Estas son algunas de las múltiples e interesantes propuestas de muebles para el comedor, si desea divertirse en personalizar su propia pared equipada, puede navegar dentro de nuestra página dedicada exclusivamente a las Paredes Equipadas para el comedor.
Buen entretenimiento... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario