lunes, 19 de septiembre de 2011

Sillas de Plástico "Nuevo Concepto"

Las tradicionales sillas de plástico conocidas por todos nosotros desde nuestra infancia han evolucionado con el pasar del tiempo; cambiando de estilo, diseño y hasta de materiales. Hoy en día encontramos infinitos modelos como las sillas apilables, las sillas plegables y las sillas impermeables.

Los materiales utilizados en el diseño de interiores han incrementado en los últimos años la capacidad de nuestros diseñadores de crear sillas modernas con fantásticas formas y texturas que satisfacen nuestras percepciones y estilos personales. Convirtiendo cada pieza en una obra de arte...

Poltrona en Polietileno Raviolo de Magis
El policarbonato, el metacrilato, el polipropileno y el polietileno son algunos de los materiales más utilizados para la realización de sillas plásticas y muchos otros complementos del diseño de interiores que donan a nuestras casas un toque de modernidad y vanguardismo.
Silla en Policarbonato Flower de Magis
Personalmente quiero compartir con ustedes algunas de las sillas y poltronas más espectaculares desde mí punto de vista. Para comenzar quiero presentarles la silla Flower de Magis realizada completamente en policarbonato; ideal para el uso externo e interno con asiento acolchado.

Poltrona en Poliuretano Soft Pill
Moderna, funcional y fascinante. La poltrona Soft Pill es capaz de dar vida y carácter al ambiente que la rodea, una verdadera obra de arte realizada en poliuretano rígido, ideal para el uso interno o externo. La máxima expresión de las nuevas tecnologías aplicadas al diseño de interiores.

Silla en Policarbonato Alchemia de Calligaris
Como no mencionar la silla apilable Alchemia de Calligaris; una silla moderna, resistente, liviana y fácil de limpiar, realizada con tecnología Airmoulding que permite vaciar completamente un objeto manteniendo constante los espesores. La Silla Alchemia es realizada en policarbonato o en nylon; presentada en múltiples colores transparentes o túrbidos, permitiendo ambientar comedores, cocinas, restaurantes y fast food.

Silla en Policarbonato Milano 2015 de Colico Design
La Silla Milano 2015 fue presentada en el salón del mueble 2010 y será el símbolo del Expo que la ciudad de Milán hospedará en el 2015, de ahí nace su nombre. Una silla realizada completamente en policarbonato transparente o nylon; ideal para cualquier tipo de ambientes domésticos o comerciales. La silla Milano 2015 es una versión moderna de las clásicas sillas de tabernas. 

Silla en Polipropileno Area 51 de Calligaris
Otra silla de gran impacto visual es la singular Silla Area 51 de Calligaris; realizada en polipropileno, apilable hasta 6 sillas e impermeable gracias a las propiedades del material utilizado para su fabricación. Area 51 de Calligaris es ideal para los espacios domésticos o comerciales.

Los muebles y elementos decorativos realizados con estos plásticos de nueva generación brindan un toque personal a cada espacio. Ideal para quien desee aportar de sí mismo al propio ambiente. Personalmente he seleccionado algunos ambientes decorados con estos productos.

Sillas Alchemia de Calligaris

Espacios puros e iluminados; hacen un escenario perfecto para la actuación principal de elementos llamativos que brindan un toque de modernidad y contraste a nuestros espacios domésticos.

Silla Area 51 de Calligaris  

Un esceneario opuesto al primero nos ofrece un interesante contraste aplicado a un local comercial; en donde cada individuo es protagonista del espacio. Elegancia, estilo y modernidad conjugados en un ambiente que brinda a sus visitadores una sensación de bienestar.

                                                                    Los ambientes son los escenarios de nuestras vidas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario