jueves, 3 de octubre de 2013

Modernas Lámparas de Plástico

Una gran novedad en concepto de Lámparas de Plástico disponibles en múltiples modelos y estilos, desde las más modernas hasta las de inspiración clásica. 

Lámparas Clásicas de Plástico
Hoy son numerosas las firmas italianas de muebles que están realizando lámparas aplique, lámparas de techo, lámparas colgantes, lámparas de pie y lámparas de mesa con este novedoso material. Entre los materiales más utilizados para la fabricación de estas lámparas modernas, podemos mencionar el metacrilato, el polietileno y el policarbonato. 

Lámpara Moderna Pluto
Este material permite la creación de increíbles formas y colores que atraen las miradas y gustos más variados, además de ser productos ligeros y duraderos, aportan un gran estilo al interno de los ambientes en los cuales vienen inseridas.

Lámpara Colgante Bea en Metacrilato Colorado
El utilizo de este tipo de lámparas en ambientes contract y domésticos es más frecuente; iluminando los propios espacios y creando agradables atmósferas a nivel ambiental y visual. También el sistema de iluminación instalado en estas lámparas ofrecen una amplia variedad de bombillas como las incandescente, halógenas, fluorescentes, Led y las tradicionales bombillas de ahorro energético. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario