miércoles, 25 de septiembre de 2013

Muebles Italianos de Tendencia en todo el Mundo


Amueblar el propio hogar con Muebles Italianos de Tendencia es más fácil y simple de lo que pensamos, el consumador de hoy ya no se conforma con los muebles en Stock que encuentra en los tradicionales negocios y exigen al vendedor características especificas para cada producto.Claro! es el consumador quien convivirá con los productos adquiridos.

Algunas de las solicitudes del consumador de hoy son estas: "quisiera un sofá con chaise longue revestido en piel roja y con reposabrazos bajos, además me gustaría que las patas fueran cuadradas y no rectangulares como las que estoy viendo en este modelo; también quisiera que fueran de metal cromado y no de madera". Un vendedor diría en su interior; este no quiere comprar nada... la verdad es que cada persona necesita satisfacer sus propios gustos y exigencias personales, por lo tanto consulta arquitectos, interioristas o los más arriesgados que disponen de un cierto gusto por el design amueblan por cuenta propia. Este es sólo un ejemplo; existen miles de solicitudes que un negocio tradicional no logra satisfacer.

Mueble Dormitorio personalizado modelo Concept
ArredaClick ofrece a cada cliente la posibilidad de encontrar la solución adapta a sus necesidades, contando con más de 5000 productos online totalmente personalizables.

Poltrona Personalizable Happyhour
Además, cada estudio de arquitectura, interior design o negocio de muebles en el mundo pueden ofrecer este tipo de servicio sin tener que comprar franquicias o pagar regalías, logrando satisfacer las exigencias de los propios clientes y aumentando el propio flujo de trabajo, ya que, es un servicio extra que pueden ofrecer a los propios clientes.

Visitas Web (revelación tomada el día 16/09/2013 desde las 18:00 a las 18:01)
Cada día recibimos infinitas solicitudes provenientes de todas partes del mundo y gracias a este útil instrumento logramos analizar los Muebles Italianos que más gustan, las últimas tendencias y el flujo de clientes que visitan nuestro sitio en tiempo real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario