martes, 10 de septiembre de 2013

Sofá Cama Litera

Tenemos poco espacio? necesitamos una, dos o hasta tres camas extras para hospedar a nuestros amigos o familiares? nada mejor que un Sofá Cama Litera. Esta solución es propuesta por una empresa italiana especializada en la producción de camas transformables.

Sofá Cama Litera George

El Sofá Cama Litera George es una práctica e interesante solución que nos ofrece la posibilidad de equipar aquellos pequeños salones en donde el espacio condiciona la permanencia de amigos y familiares que desean compartir con nosotros un fin de semana o simplemente pasar la noche con nosotros después de una larga reunión familiar. 

George con el respaldo levantado se obtiene la segunda cama

También es posible dotar la parte inferior del Sofá Cama Litera George con una tercera cama, siempre útil, para aprovechando al máximo el espacio disponible.

Sofá Cama Litera con tercera cama extraíble
Eventualmente, en vez de la tercera cama extraíble, podemos optar por dos cajones extraíbles que nos permiten almacenar sabanas, blanquería u objetos de cualquier tipo.

Dos Cajones Extraíbles de Metal
Esta es una de las tantas soluciones propuestas por esta empresa, siempre podrán encontrar una amplia variedad de Sofás Camas que se adapten perfectamente a vuestras necesidad o espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario