lunes, 28 de octubre de 2013

Muebles para Niños

Ahora también los más pequeños del hogar pueden disfrutar de complementos y muebles de design caracterizados por formas jocosas y colores divertidos, sin nada más que agregar, pienso que las siguientes imágenes explicarán mejor este concepto de Muebles para Niños.

Puf Mecedor Dodo
El Puf Mecedor Dodo es una propuesta de la casa italiana Magis realizado en polietileno colorado.

Puf Colorado Julian
Otra gran novedad de la casa Magis es el Puf Colorado Julian; un producto de design estudiado para satisfacer y alegrar a los más pequeños del hogar.

Puf Puppy

Un simpático y jocoso Puf en Forma de Perrito estilizado es disponible en 4 diferentes medidas.

Silla para niños Alma
Esta hermosa Silla Apilable para Niños modelo Alma; realizada en plástico y caracterizada por el retro respaldo decorado con motivos florales, un complemento ideal para equipar escuelas infantiles o para donar un toque de fantasía y juego en el dormitorio de nuestros hijos.

Perchero de Pie Paradise Tree
Este interesante Perchero Paradise Tree es ideal para escuelas infantiles y Kindergarden.

Librería Downtown
La Librería Downtown es un excelente complemento para amueblar con gusto y jocosidad el dormitorio de nuestras hijos, su forma nos recuerda los rescacielos de las grandes metropolis.

Cama Litera Bunky
Fantástica Cama Litera Bunky realizada en polietileno colorado, esta cama tiene una particular forma que emociona y dona en el dormitorio infantil un toque de gracia y estilo, disponible también en la versión individual con predisposición a litera.

Alfombra Disney 260

Y para completar! no podían faltar las Alfombras Disney adaptas para decorar y ambientar el dormitorio de los más pequeños de casa, caracterizadas por motivos infantiles y colores alegres.

Estas son sólo algunas de las tantas propuestas dedicadas a los más pequeños del hogar, el diseño de muebles y complementos para niños es un tema que muchos productores de muebles están considerando e incluyendo en sus propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario