miércoles, 15 de mayo de 2013

Sillas, Mesas y Design

Líneas seductoras, formas increíbles, conceptos modernos, materiales innovadores, funcionalidad, practicidad, tendencia y design son sólo algunas de las tantas cualidades que resaltan la colección de muebles creados por la firma Infiniti Design, una empresa que ofrece al mercado mundial productos de gran calidad, estilo y definitivamente innovadores.

Colección Infiniti Design
Una amplia variedad de sillas, mesas y complementos diseñados para amueblar el hogar moderno y equipar locales chic; ofreciendo mesas y sillas para restaurantes, cafeterías y bares.

Mesa Plano para Ambientes Contract
Butacas en tejido Kvadrat, sillas en piel o polipiel; ideales para amueblar ambientes clásicos, pero sin perder de vista el estilo contemporáneo, mientras que para los más modernos y audaces hogares o locales públicos; el poliuretano y el polipropileno, materiales que juegan un papel importante en la elaboración de estos productos de design que logran impactar a nuestros invitados.

Callita Chair de Infinit Design
Como siempre... he tenido la oportunidad de sentarme en algunas de estas sillas y puedo decirles que sus cualidades estéticas se conjugan perfectamente con el nivel de confort necesario para una relajante y cómoda sentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario