viernes, 10 de mayo de 2013

Sillas Ergonómicas

Una amplia variedad sillas ergonómicas para el hogar, fantásticos taburetes basculantes para el home-office o planos snack-bar, las características poltronas ergonómicas acentuadas por un exclusivo design y no podían faltar las practicas, cómodas y múltiples soluciones dedicadas a todos aquellos ambientes que componen los espacios institucionales; si estamos hablando de las indispensables sillas ergonómicas para oficinas: sillas presidenciales, sillas para salas de reuniones, sillas para salas de esperas y mucho más...
Chaise longue Gravity™ Balans® de Variér
Todas estas soluciones fueron estudiadas en el más mínimo detalle con el fiel objetivo de solucionar aquellos problemas de posturas que enfrentamos cada día durante la jornada de trabajo, estudio o simplemente cuando estamos disfrutando de aquellos momentos de relax.

Poltronas Ergonómicas para el Hogar y Sillas para la Oficina
 Las empresas Variér y Hag se unen para ofrecer al mercado una serie de productos inteligentes, de alta calidad y design que logran satisfacer todas las aquellas necesidades de relax y confort. 
El exclusivo design y los avanzados mecanismos instalados en estos productos tienen la capacidad de acompañar cada mínimo movimiento del cuerpo; garantizando en todo momento una correcta postura de la columna vertebral y minimizando todos aquellos dolores y tensiones musculares que sentidos con frecuencias después de permanecer largas horas sentados.

Máximo Confort y Relax durante la sentada
Personalmente tuve la oportunidad de probar algunos de estos productos y puedo decir que la sensación de confort y relax son verdaderamente únicas.

Estos productos encuentran un espacio seguro al interno de nuestros hogares u oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario