viernes, 19 de agosto de 2011

Poltrona Eames con reposapiés

Después de una relajante y merecida semana de vacaciones, hoy me encuentro nuevamente con ustedes con más entusiasmo y fuerzas.

Quién mejor que la famosa y cómoda Poltrona Eames para iniciar este nuevo periodo de trabajo, la poltrona Eames es sinónimo de clase y estilo. Diseñada por Chales Eames; arquitecto, diseñador y cineasta norteamericano. Considerado uno de los más famosos diseñadores del siglo XX.

(Charles Eames y su esposa Ray)
Junto a su esposa Ray; artista y diseñadora, en el año 1949 construyeron la "Casa Eames", construida con trozos prefabricados de acero, un ejemplo de vivienda modular de fácil fabricación y montaje. Hoy en día es apreciada como una de las obras maestras de la arquitectura moderna. 
                 
(Casa Eames construida con trozos de prefabricados de acero)
La Poltrona Eames es un verdadero símbolo del diseño de interiores; realizada con materiales de primera calidad, diseño único e inconfundible, revestimiento altamente curado y combinable entre una gran variedad de acabados, colores y texturas. Acabados completamente personalizables...

(Poltrona Eames: Sinónimo de Clase y Estilo)

La estructura es realizada con una fusión de aluminio; disponible en la versión fija o con ruedas, las bases del asiento y el espaldar son de madera contrachapada curvada manualmente y dotada con reposabrazos. Cada elemento que compone la poltrona Eames es tapizado con pieles de alta calidad como la piel de vitelo, piel plena flor o piel anilina.

(Estructura con Ruedas)
El reposapiés fijo para la Poltrona Eames es elemento indispensables para maximizar el nivel de confort del usuario y otorgar a la poltrona ese toque personal que la caracteriza. El reposapiés puede ser personalizado con los mismos acabados utilizados para la poltrona.

(Reposapiés Fijo)
Todas estas características hacen de la Poltrona Eames un óptimo complemento para equipar nuestros espacios; tantos los domésticos como los profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario