martes, 9 de agosto de 2011

Aparador Moderno

Aparador Moderno, un nuevo estilo de amueblar nuestros comedores...

El aparador es un mueble dotado de cajones o repisas que se utiliza para guardar la vajilla u otros utensilios destinados al servicio de la mesa. Casi siempre son ubicados en el comedor o en la cocina.

Cuando nos hablan de este tipo de muebles; muchos, no todos... recuerdan aquel mueble en casa de la abuela; en donde, junto a la vajilla solía esconder los dulces o los pequeños regalos que con frecuencia nos hacía, en fin... aquel complemento doméstico que no puede faltar en nuestros hogares. Hoy en día este complemento también ha evolucionado, ofreciéndonos nuevas propuestas estéticas, materiales, estilos y tendencias que encantan y seducen todos los gustos.
Una de estas propuestas es el Aparador Labyrinth con la estructura de madera lacada en blanco opaco, las puertas son estampadas en una sola pieza de poliuretano con formas geométricos en relieve y las patas son de cero inoxidable brillante.
El Aparador Labyrinth es presentado en diferentes versiones: con 2 ó 3 puertas o también en la versión aparador alto con 4 puertas. Diseño completamente italiano, realizados con materiales de primera calidad y garantizado por el Made in Italy.
(Composición:  Aparador con 3 Puertas - Mesa X3 - Silla Anna - Estantería Modular Fifty

Elementos que donan a nuestros comedores un toque de estilo, clase y modernidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario