miércoles, 27 de julio de 2011

Un sofá grande; un sofá vivo.

Como muchos de ustedes; soy un amante de la tertulia, me gusta leer un buen libro, disfrutar de una acogedora siesta o simplemente poder contemplar una excelente película en compañía de mis seres queridos. Es por esta razón que no puedo dejar de compartir con ustedes las maravillosas características que pude observar en este confortable y moderno mueble.
Un sofá que se adapta perfectamente a todas estas necesidades es el Sofá Yang Angular; un sofá versátil y polifuncional que nos permite disfrutar placenteramente del espacio destinado a la recreación y al relajamiento, un sofá con amplios asientos, un sofá que nos permite personalizar hasta el ultimo detalle, transmitiéndole nuestra propia esencia y estilo, no me creen..? Compruébalo..!

Podrán personalizar los colores, los acabados de la librería, los acabados de la estructura, el acabado del zócalo, el modelo de los reposabrazos, el modelo del sofá, las medidas, el sentido del sofá en base al propio espacio y una cantidad infinita de pieles y tejidos italianos para el revestimiento del sofá.

 El sofá Angular Yang es uno de los sofás más completos que se puedan encontrar en el mercado, su precio?, uno de los más competitivos, es un verdadero complemento para el amueblamiento del propio hogar. Un sofá grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario