martes, 26 de julio de 2011

Hoy como Hoy..!

Después de tantos años de subir y bajar, de correr y caminar, hoy daré una pausa al acelerador y comenzaré a compartir una serie de experiencias y vivencias de este fascinante mundo del diseño y el equipamientos de interiores.

Un fuerte abrazo para mis colegas y compañeros que se encuentran trabajando en varias partes del mundo; enriqueciendo y brindando sus valiosas experiencias y profesionalidad en otros países, con diferentes culturas, estilos, perfiles y memoria ambiental.


Para los que no me conocen; Me llamo Salvatore Ruvolo soy hijo de italianos, crecido y formado en un hermoso país de centro América. Me gradué de Arquitecto y trabajé en el campo de la proyección arquitectónica, en el diseño de interiores y en la remodelación de espacios.




Actualmente trabajo en ArredaClick; soy responsable de las relaciones internacionales, específicamente con los países de habla hispana. Esta hermosa experiencia me permite de vivir y conocer los aspectos más profundo y detallados del sector del mueble, de la web y de las aplicaciones de las nuevas tecnologías en el mundo.

Comparto con un grupo de jóvenes profesionales, amantes y apasionados por el diseño de interiores y lo más satisfactorio es hacer parte de un grupo que ha incluido la red informática al estilo de amueblar los ambientes.

En este blog compartiré informaciones actuales, experiencias, novedades y oportunidades del sector del mueble que enriquecerán la manera y estilo de ver el diseño de interiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario