No es una franquicia y por lo tanto nuestros partners no son obligados a retribuir regalías o royalty.
ArredaStore es una verdadera Oportunidad Comercial ofrecida a los profesionales del diseño de interiores y comerciantes de muebles italianos; conjugando la tradicional comercialización con los últimos adelantos tecnológicos e informáticos que los sistemas web ofrecen al mercado mundial.
ArredaStore es un servicio exclusivo de Área D srl y representa una faceta revolucionada de la distribución de Muebles y Equipamientos Italianos a nivel nacional e internacional.
ArredaStore es un servicio exclusivo de Área D srl y representa una faceta revolucionada de la distribución de Muebles y Equipamientos Italianos a nivel nacional e internacional.
En los negocios tradicionales los espacios destinados a la exhibición de productos representan para los comerciantes de muebles un costo elevado, espacios que en realidad vienen aprovechados por breves momentos porque la mayor parte del tiempo los clientes se encuentran sentados con los diseñadores o con los vendedores en una oficina o estudio.
Showroom utilizados con poca frecuencia con respecto a las oficinas |
Productos etiquetados con QR-Codes |
Cada cliente con su personal Iphone |
Arquitectos, diseñadores y vendedores dotados con Ipad |
Este comprobado sistema de comercialización minimiza el espacio y maximiza la variedad de productos con más de 80 firmas italianas y más de 3500 productos, permitiendo conjugar la emoción de los productos de design con la conclusión del contrato de venta.
Página obtenida a través del QR-Code |
ArredaStore es una realidad tangible y estable que está cambiando el mercado del Mueble Italiano, los conceptos tradicionales de comercialización y el método de proyectar ambientes.
ArredaClick |
ArredaStore es sinónimo de Diseño de Interiores y Comercialización de Muebles Italianos.
Abarcamos toda Europa, Canadá y Estados Unidos, ahora estamos llegando a Latino América.
No seas el último de la fila a implementar este novedoso sistema, contáctanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario