Hoy compartiré con ustedes una colección de muebles para el dormitorio; dedicada a los amantes del estilo clásico. Lleno de sofisticación y refinamiento; en donde el utilizo de materiales nobles son escogidos con el mayor cuidado con el objetivo de presentar una pieza de gran gusto y elegancia. Al mismo tiempo esta colección confiere un toque contemporáneo y moderno; descrita por el mismo diseñador como: Una colección clásicamente moderna.
El dormitorio está compuesto por la Cama Helios; elaborada en hierro forjado y disponible en múltiples acabados, entre los cuales puedo mencionar el hierro patinado, hierro antiguo o metal decorado en hoja de platino u oro. La cabecera es realizada con perfiles circulares y caracterizada por sus lineas continuas que resaltan el diseño clásico y exquisitamente romántico.
Y para componer la Cama Helios; quién mejor que sus homónimos complementos.
Las mesas de noche, la cómoda y el chifonier Helios disponen de los mismos acabados que se utilizan para personalizar la Cama Helios; permitiéndonos de crear composiciones únicas y personales. Incorporando nuestra propia creatividad y estilo.
Una de la características de estos complementos la encontramos en la superficie de las gavetas; en donde lineas curvas componen y delinean toda la superficie, donando a cada pieza movimiento y estilo. Los bordes de las gavetas, también son curvos y son utilizados como tiradores.
Siempre clásico les presentamos la Cómoda y Mesa de Noche Adone, una excelente alternativa para ser combinada con la Cama Helios, complementos de gran gusto y clase. En donde la estructura y frente de las gavetas son acabadas en níquel brillante (Efecto Espejo).
Los ángulos en donde se unen las superficies son tratados a 45°, demostrando el cuidado y el amor por el detalle. Característica fundamental de estilo clásico. El acabado de esta propuesta nos regala un efecto reflexivo de gran impacto visual. Una pieza verdaderamente única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario