lunes, 4 de noviembre de 2013

Chimeneas o Eco-Chimeneas

Llega el invierno y llega el design, si! fantásticas chimeneas o eco-chimeneas disponibles en una amplia variedad de modelos y diseños que logran satisfacer los gustos más refinados. La particularidad de estas chimeneas es su instalación! NO necesitan ningún tipo de conexión y por lo tanto viene eliminado el tedioso pasaje de los trabajos de mampostería, pintura y pare de contar.

Estas son sólo algunas de las tantas propuestas ofrecidas por ArredaClick en materia de chimeneas y eco-chimeneas, soluciones que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de ambiente.

Eco-chimenea Elíptica Vulcano
Elegante Eco-chimenea Vulcano se presenta como una escultura en medio de nuestros salones.

Eco-chimenea de pared modelo Nabucco
La Eco-chimenea Nabucco es caracterizada por su forma curva, ideal para ser posicionada en la pared de nuestro salón, gracias a sus medidas proporcionadas, esta eco-chimenea puede ser posicionamiento en diferentes alturas.

Chimenea Fumetto
La Chimenea Fumetto es eléctrica y trabaja con agua, las luces instaladas en su interior recrean un particular efecto de humo y llamas casi reales. Esta chimenea sólo puede instalarse en la pared.

Chimenea Eléctrica de Mesa Rigoletto
Para concluir esta breve presentación de chimeneas y eco-chimeneas le presento esta práctica y hermosa Chimenea Eléctrica de Mesa Rigoletto, una solución ideal para ambientar salones, oficinas y restaurantes, puede ser perfectamente apoyada en una mesita delante del sofá, disfrutando de aquellos momentos compartidos en familia o simplemente ambientar aquellas elegantes y refinadas salas de reuniones.