miércoles, 22 de mayo de 2013

Muebles de Salón

Los muebles para salones presentados en ArredaClick cumplen con una serie de importantes características que nos permiten adaptar a nuestros espacios soluciones de gran valor estético y design, siendo paredes equipadas totalmente personalizables es posible escoger: medidas, materiales, acabados, colores y soluciones que mejor se adapten a nuestros ambientes.

Pared Equipada Logic 530 con Tablero Porta Tv
Es posible equipar el Mueble para Salón con módulos bases, paneles porta tv o bases porta tv, módulos colgantes, repisas y hasta módulos abiertos con repisas. 

Mueble Salón con Escritorio BeFree FS73
Hoy en día nuestros salones se han convertido en los ambientes más importantes de nuestros hogares, en ellos transcurrimos la mayor parte del tiempo; trabajando, estudiando, compartiendo con la familia y los amigos. Es importante considerar y ambientar estos espacios con todos los accesorios y elementos que logren satisfacer nuestras necesidades de uso y confort.

Mueble para Salón BeFree FS74 con Contenedores Abiertos y Cerrados

Estas son sólo algunas de las Múltiples Soluciones que logran satisfacer los gustos más exigentes.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Sillas, Mesas y Design

Líneas seductoras, formas increíbles, conceptos modernos, materiales innovadores, funcionalidad, practicidad, tendencia y design son sólo algunas de las tantas cualidades que resaltan la colección de muebles creados por la firma Infiniti Design, una empresa que ofrece al mercado mundial productos de gran calidad, estilo y definitivamente innovadores.

Colección Infiniti Design
Una amplia variedad de sillas, mesas y complementos diseñados para amueblar el hogar moderno y equipar locales chic; ofreciendo mesas y sillas para restaurantes, cafeterías y bares.

Mesa Plano para Ambientes Contract
Butacas en tejido Kvadrat, sillas en piel o polipiel; ideales para amueblar ambientes clásicos, pero sin perder de vista el estilo contemporáneo, mientras que para los más modernos y audaces hogares o locales públicos; el poliuretano y el polipropileno, materiales que juegan un papel importante en la elaboración de estos productos de design que logran impactar a nuestros invitados.

Callita Chair de Infinit Design
Como siempre... he tenido la oportunidad de sentarme en algunas de estas sillas y puedo decirles que sus cualidades estéticas se conjugan perfectamente con el nivel de confort necesario para una relajante y cómoda sentada.

martes, 14 de mayo de 2013

Mesas o Esculturas? o mejor dicho... Mesa Escultura

Este es el concepto de una empresa italiana dedicada a la producción de piezas únicas, modernas y esculturales que nos permiten amueblar con estilo y elegancia nuestros hogares. 
Mesas o Esculturas? es la pregunta común que todos nos hacemos al admirar estas verdaderas obras de arte, compuestas por una base de Piedra de Vicenza; esculpida y elaborada completamente a mano por artistas que confieren a cada pieza un gran valor y una identidad única.

Mesa Alex con Base de Piedra de Vicenza
En la mayoría de los hogares habitados por artistas, escritores, poetas o simplemente por los amantes del arte; podrán encontrar piezas como estas, caracterizadas por un profundo romanticismo que logra seducir y atrapar las miradas de todos nuestros invitados.



  

viernes, 10 de mayo de 2013

Sillas Ergonómicas

Una amplia variedad sillas ergonómicas para el hogar, fantásticos taburetes basculantes para el home-office o planos snack-bar, las características poltronas ergonómicas acentuadas por un exclusivo design y no podían faltar las practicas, cómodas y múltiples soluciones dedicadas a todos aquellos ambientes que componen los espacios institucionales; si estamos hablando de las indispensables sillas ergonómicas para oficinas: sillas presidenciales, sillas para salas de reuniones, sillas para salas de esperas y mucho más...
Chaise longue Gravity™ Balans® de Variér
Todas estas soluciones fueron estudiadas en el más mínimo detalle con el fiel objetivo de solucionar aquellos problemas de posturas que enfrentamos cada día durante la jornada de trabajo, estudio o simplemente cuando estamos disfrutando de aquellos momentos de relax.

Poltronas Ergonómicas para el Hogar y Sillas para la Oficina
 Las empresas Variér y Hag se unen para ofrecer al mercado una serie de productos inteligentes, de alta calidad y design que logran satisfacer todas las aquellas necesidades de relax y confort. 
El exclusivo design y los avanzados mecanismos instalados en estos productos tienen la capacidad de acompañar cada mínimo movimiento del cuerpo; garantizando en todo momento una correcta postura de la columna vertebral y minimizando todos aquellos dolores y tensiones musculares que sentidos con frecuencias después de permanecer largas horas sentados.

Máximo Confort y Relax durante la sentada
Personalmente tuve la oportunidad de probar algunos de estos productos y puedo decir que la sensación de confort y relax son verdaderamente únicas.

Estos productos encuentran un espacio seguro al interno de nuestros hogares u oficinas.