viernes, 11 de enero de 2013

Sofás Modernos Exclusivos

Una amplia gama de Sofás Modernos y Exclusivos que nos permitirán amueblar nuestros hogares con estilo y tendencia. Soluciones modernas o clásicas que lograrán satisfacer los gustos y las necesidades más exigentes, Sofás Italianos de óptima calidad y manufactura. 

Las soluciones más variadas y los acabados más prestigiosos los encontraremos en esta línea de Sofás Italianos, donde el nivel de personalización es infinito, podremos seleccionar el revestimiento del sofá entre múltiples colores y acabados como la piel, polipiel o tejido, también podremos incorporar a la composición una chaise longue, un ángulo meridienne, un puf y hasta elementos adicionales como librerías y planos de apoyo.

Sofá Jolie con Reposabrazos Reclinables

Los materiales utilizados son de excelente calidad y resistencia, es posible escoger un revestimiento ignífugo o anti-manchas; materiales altamente solicitados por sus particulares propiedades que garantizan la durada de estos sofás en el tiempo. También es posible equipar estos sofás modernos con una serie de accesorios que aumentan el nivel de confort durante la sentada; accesorios como reposabrazos ajustables, asientos extraíbles, reposabrazos con librerías, reposabrazos con plano de apoyo y respaldos elevables.

Sofá Attitude con Asiento Extraíble
 El sofá ideal para ambientar tú sala de estar lo encontrarás en ArredaClick, contáctanos ahora!