viernes, 14 de octubre de 2011

Sillas Restaurantes

Una de las sensaciones más agradables que una persona puede experimentar es visitar un local que goze de un ambiente acogedor y limpio, un ambiente que brinde un alto nivel de bienestar; en donde se pueda gustar un buen vino, una espléndida cena o unas entretenidas charlas con los amigos.

Un ambiente estéticamente agradable aumentará en nivel de confort de los usuarios, es importante asesorarse con un Interiorista que logre plasmar nuestra ideas de la mejor manera.

A continuación les presentaré algunas sillas utilizadas para el diseño de interiores en todo el mundo.
Silla en Policarbonato Louis Ghost de Kartell
La reconocida y admirada Silla Louis Ghost de Kartell es una de las protagonistas del fantástico bar del Hotel Hudson de New York; ofreciendo un excelente ambiente social en donde se mezclan estilos, diseños y entretenimientos, convirtiéndose en una meta para los amantes del lifestyle.
Hotel Hudson - New York
La Silla Flower de Magis es uno de los tantos elementos que componen el equipamiento de otro local neoyorquino que nos deleita con una ambientación moderna y contemporánea.
Poltrona Flower de Magis
Estamos hablando del restaurante The ROBERT en donde encontramos una combinación de sofás, sillas y poltronas que donan al ambiente una mezcla de sensaciones que nos permiten relajarnos y disfrutar de la compañía de nuestros amigos en un lugar de gran clase.

Restaurante The ROBERT - New York
Una meta que no debemos dejar de visitar es el Hotel Barceló Raval en la ciudad de Barcelona. 
Estilos y elementos que maximizan el design en cada ambiente. En las habitaciones podemos encontrar elementos y detalles de gran gusto conjugados a la comodidad de las instalaciones. 
 
Habitación Hotel Barcelò Raval - Barcelona -Epaña 
La Poltrona Nimrod de Magis se caracteiza por su diseño en forma de bocina de teléfono


Poltrona Nimrod

      El Taburete Yuyu de Magis es realizado en polipropileno colorado y adapto al uso externo.

Taburete Yuyu de Magis
Si tenemos suerte podemos disfrutar en las habitaciones del Hotel Barcelò Raval de la peculiar Poltrona Nimrod y del Taburete Yuyu de Magis.

B-Lounge Hotel Barcelò Raval - Barcelona -Epaña 
En el B-Lounge del Hotel Barcelò Raval podemos encontrar entre tantos elementos y equipamientos de gran estilo, el característico Taburete One Stool de Magis, un taburete extravagante y de gran impacto visivo. La máxima expresión del design.
Taburete de Aluminio One Stool de Magis
Esta breve compilación nos muestra como: múltiples profesionales del diseño de interiores en todo el mundo utilizan muebles y equipamientos de gran estilo para ambientar grandes espacios destinados al confort y al entretenimiento.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Paredes Equipadas

Compre casa... por fin! un sueño hecho realidad; ahora nuestro hogar necesita de nuestro toque personal para comenzar a tener vida propia y brindarnos el máximo del confort.

Escoger la mesa, las sillas y el sofá no son tarea fácil... pero escoger la Pared Equipada para el comedor mmm... es toda una aventura, esa vista que tendremos de frente por largas horas del día durante el descanso, cuando vemos la televisión o cuando compartimos con los amigos y familiares, es una decisión muy importante. El mueble para el televisor, la librería, el mueble porta objetos o vajillas... en fin, como resolver en una sola pared todas estas necesidades. Ahora no es tan difícil...

Tengo el gusto de presentarles una serie de Paredes Equipadas en donde encontrarán una gran variedad de elementos y composiciones que les ayudarán a plasmar las propias ideas, y lo mejor de todo es que encontrarán soluciones para todas las necesidades y posibilidades.

Paredes Equipadas
Comencemos con la Pared Equipada Plan composición FS18; versátil, moderna y elegante pared equipada formada por varios elementos que resuelven de manera inteligente nuestras necesidades.

Pared Equipada Composición FS18
Presentada en tres posibles combinaciones; dotadas de 3 ó 4 módulos colgantes con puertas abatibles, 1 módulo estantería para acomodar libros, 1 módulo contenedor con puerta abatible y 2 repisas porta DVD, y para completar la composición 1 espectacular y llamativo porta Tv equipado con 1 sistema de rotación que permite ajusta el ángulo de visión del televisor.

 Librería + Porta TV rotatorio + Porta DVD con puerta abatible + 3 ó 4 módulos bases

Una nueva tipología de Muebles para Comedores es el Monobloque; formada por tabiques portantes, módulos contenedores y repisas. Este nuevo concepto permite concentrar en un solo espacio todos los elementos y componentes necesarios para equipar una pared.

Paredes Equipadas en Monobloque
Una de ellas es el Monobloque Buster: formada por módulos bases, estanterías y una fantástica puerta corredera totalmente personalizable que permite ocultar el televisor o la estantería.

Monobloque Buster
También es posible instalar un sistema de luces posteriores que donan al monobloque un increíble efecto nocturno, creando una luz idónea para la visualización de nuestros programas favoritos.
Puerta Corredera y Sistema de Luces Posteriores
Otra interesante propuesta para equipar la pared del comedor es Mosaico; una serie de módulos funcionales que nos permiten componer en base a nuestras propias necesidades y medidas las paredes de nuestros hogares. Módulo porta cd, módulo porta tv, módulo con baldas, módulo simples y módulo porta Tv. Una perfecta solución para quien desee exprimir su propia creatividad.

Mosaico: módulos componibles
Estas son algunas de las múltiples e interesantes propuestas de muebles para el comedor, si desea divertirse en personalizar su propia pared equipada, puede navegar dentro de nuestra página dedicada exclusivamente a las Paredes Equipadas para el comedor.
Buen entretenimiento... 

lunes, 3 de octubre de 2011

Exportación de Muebles Italianos en América

La exportación de muebles italianos en todos los países de América es uno de los tantos objetivos fijados por nuestro excelente equipo de arquitectos, interioristas, economistas, y programadores dedicados al desarrollo y expansión de este nuevo sistema de distribución.

(ArredaClick Exporta en Todos los Países de América)
Contamos con más de 3 años de experiencia; staff altamente preparado, empleamos los últimos lenguajes de programación y los más actuales sistemas tecnológicos disponibles en el mercado.


Gracias a seis empresas de logística logramos expedir nuestros productos en todos los países de la Unión Europea, Canadá y Estados Unidos, países que disfrutan hoy la posibilidad de adquirir muebles y complementos originales al mejor precio del mercado. Reconocidas Firmas Italianas.

(Exportaciones Trámite Container)
Anteriormente las importaciones de muebles italianos al interno del propio país eran administradas por un selecto grupo de personas. Los arquitectos y diseñadores de interiores que disponen para sus proyectos de un catálogo de muebles y equipamientos modernos de últimas tendencias es practicamente mínima o nula. 

El equipamiento es el alma del cada espacio; uno de los objeticos de cada profesional es el de acentuar los ambientes con elementos que resalten la coherencia y armonía del diseño, adaptándose perfectamente al estilo personal del cliente y aumentando la cualidad del proyecto, y al mismo tiempo, resaltando y firmando nuestro propio trabajo.


Las limitaciones a nivel burocrático, logístico, almacenamiento o económicos, son algunas de las dificultades que impedían a los profesionales del sector iniciar la comercialización o utilización de muebles italianos al interno del propio mercado.

Ahora es posible... si deseas recibir mayor información no dudes en contactarnos, seremos contentos de brindarte toda la información necesaria y ayudarte con esta nueva oportunidad